Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies.×
E-MAIL:

CONTRASEÑA:

Cebollas Tara, S.L. se dedica a la producción y comercialización de cebolla y ajo. En la actualidad estamos presentes en el mercado español, a través de la cadena de supermercados Mercadona, S.A., y en el mercado europeo, a través de distintos clientes.
  

La búsqueda de la excelencia y la calidad en nuestro trabajo es nuestro objetivo constante, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes el mejor producto posible en cada época del año.


La empresa fue fundada en 1984 en Paiporta, Valencia. Es una empresa familiar con una larga tradición, por parte de los socios fundadores, en el cultivo y comercialización de la cebolla. A lo largo de estos años la empresa ha experimentado un sólido crecimiento, cuyos hitos principales son los siguientes:

-1.984 - Se funda la sociedad Cebollas Tara, S.L., e inicia su actividad en las instalaciones de Paiporta.

-1.990 - La empresa comienza su actividad como exportadora.

-2.000 - Cebollas Tara pasa a ser interproveedor de la cadena de supermercados Mercadona, S.A..

-2.002 - Cebollas Tara se instala también en Albacete, principal zona productora de cebollas y ajos de España.

-2.005 - La empresa inaugura sus nuevas instalaciones en Requena,  trasladando su actividad desde Paiporta.

-2.007 - La empresa amplía su gama de productos y empieza a trabajar el Ajo Morado. Se aperturan nuevas instalaciones en Tenerife para servir nuestros productos en las islas. Estas nuevas instalaciones se crean bajo la denominación social Allium Zona, S.L..

 

Actualmente Cebollas Tara, S.L. es una empresa puntera dentro del sector cebollero del país, con presencia en Valencia, Albacete y Tenerife.